PREMATRÍCULA 2024/2025

FECHA PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 18 al 22 de marzo.

AVISO: nuestra administrativa, Maider, estará encantada de ayudaros con el proceso esta semana de 09:00 a 14:00.

Página web oficial del Departamento: WEBGUNEA

GUÍA DE EDUCA

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

• Solicitud de admisión debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del libro de familia/certificado de nacimiento/pasaporte /DNI/NIE.

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL

• Certificado de empadronamiento/Certificado de convivencia, en el que conste el/la menor con al menos uno de sus progenitores/tutores legales.
  • Certificado de discapacidad.
  • Certificado de puesto de trabajo en el que consten los datos según figura en la Orden Foral 46/2021, de 4 de mayo (artículo 19).
  • Copia de la tarjeta de familia numerosa.
  • Acreditación oficial de condición de víctima de violencia de género o de terrorismo.
  • Situación de acogimiento familiar.
  • Copia de la tarjeta de condición de familia monoparental.
  • Alumnado nacido de parto múltiple.
  • Documentación oficial acreditativa de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
    • Si la familia tiene constancia de que la alumna/o está censado en EDUCA con la condición de Necesidad Específica de Apoyo Educativo, no debe aportar documentación acreditativa, ya que el Departamento de Educación la aportará de oficio.