Aula Alternativa

Tras el largo recorrido de un Aula de Transición (TGD) en la ikastola, en 2011 se puso en marcha la actual Aula Alternativa de Hegoalde. De esta forma se cumplió el sueño de familias y profesionales que siempre han creído y luchado por la inclusión, integración y normalización de todo el alumnado.

Desde entonces han transcurrido ya 9 cursos y son 8 las niñas y niños que han formado parte de este aula. Con cada alumna y alumno, todos los miembros de la comunidad educativa tenemos la oportunidad de adquirir una infinidad de aprendizajes. Es una gran suerte contar con un aula de estas característias en Hegoalde Ikastola.

En este vídeo mostramos el trabajo que se está realizando durante este curso escolar.